'La Mariseca' alegra estas tristes fiestas, sin celebración, en Fuentesaúco

'La Mariseca' alegra estas tristes fiestas, sin celebración, en Fuentesaúco

El Ayuntamiento no ha dejado pasar sin pena ni gloria este 24 de junio y ha querido ser fiel a ese signo tan especial para los saucanos, que antiguamente indicaba el comienzo del ciclo festivo de La Visitación
|

Las fiestas de la Visitación en Fuentesaúco se tornan tristes este año. Ni espantes, ni verbenas, ni esa alegría que inunda el pueblo a principios del mes de julio. Pero el Ayuntamiento de la localidad ha decidido mantener vivo el espiritú de sus fiestas y alegrar de paso a los vecinos que pasen por el balcón de la Casa Consistorial. Por ello, no han faltado a la tradición de colgar los tres cartelones que anuncian las fiestas de la Visitación y que se conocen como 'La Mariseca'. 


El Consistorio no ha dejado pasar sin pena ni gloria este 24 de junio y ha querido ser fiel a ese signo tan especial para los saucanos, que antiguamente indicaba el comienzo del ciclo festivo de La Visitación. Estos tres carteles hacen siempre el anuncio de la llegada de las fiestas saucanas, los primeros días de julio, donde se aprovechaba para reunirse y admirar el anuncio de unas fiestas que este año, los saucanos tendrán que vivir de otra manera.