Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Vuelta a los entrenamientos ciclistas en Salamanca

24 junio, 2020 12:58

La Escuela de Ciclismo Salmantina retornaba este martes a los entrenamientos colectivos tras más de tres meses sin poderlo hacer debido a la pandemia provocada por el Covid-19. Un periodo de confinamiento en el que los más pequeños han sido todo un ejemplo de paciencia y también solidaridad conn la iniciativa del club del Rodillo Solidario que le permitió repartir casi 3.000 euros en material a los más necesitados.

Desde hace ya días los alumnos habían comenzado a salir, pero era este martes el momento del reencuentro grupal. Para ello, el club tomaba todas las medidas necesarias como tomar la temperatura a los jóvenes, mantener la distancia necesaria en lo posible y otras precauciones. Posteriormente, realizaron un entrenamiento por los caminos de Carbajosa de la Sagrada con parada incluída en el Parque Botánico de la misma.

Por su parte, la escuadra Globalia Artes Gráficas, que este año debuta en la categoría Elite y Sub-23, piensa ya en su retorno a la competición después de haberlo podido hacer sólo con cuentagotas antes del confinamiento. Los pupilos de Iván Rodríguez y Juan Ramón Barajas tomarán parte del 14 al 17 de julio en la Vuelta a Zamora, donde esperan dejar bien alto el pabellón charro.