Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Salamanca UDS levanta el ERTE y comenzará a preparar la temporada en julio

24 junio, 2020 02:00

El Salamanca UDS ha anunciado que, una vez finalizado el mes de junio, levantará el Expediente de Regulación Temporal de Empleo al que se acogió el pasado 14 de marzo de 2020 y que ha afectado a sus 54 empleados. 

Los futbolistas del primer equipo serán los primeros en ser rescatados ya este día 25, afrontando el club el 100 por cien del dinero pendiente de sus contratos hasta 30 de junio y garantizando, a su vez, el total del pago reflejado en sus respectivos contratos, tal y como acordó la entidad con todos sus empleados.

Además, a partir del 1 de julio, la actividad recuperará la rutina habitual y propia de un club de fútbol para comenzar a preparar la confección de la próxima plantilla, de la estructura y el organigrama del club y también de los abonos de la campaña 2020-21. 

El club quiere ser cauto también en los pasos a dar mientras se van conociendo aspectos relativos a la competición tales como la propia estructura de la misma, el calendario oficial o la forma de acceder a los estadios en la Segunda B la próxima temporada, atendiendo a la llamada ‘Nueva Normalidad’. 

Así, anuncian que trasladarán a sus abonados toda información de interés según se vayan conociendo los detalles de la competición, especialmente en lo relativo a abonos, bases del nuevo proyecto o estructura organizativa.