Así ha sido el primer día de piscinas en Benavente

Así ha sido el primer día de piscinas en Benavente

Durante la primera mañana unas 190 personas han ido acudiendo al recinto, de forma escalonada, aunque el grueso de los visitantes se esperaba a partir de las 17 horas
|

Los vecinos de Benavente han cogido con muchas ganas, pero también mucha precaución el primer día de apertura de las piscinas municipales de la ciudad. Según han afirmado fuentes municipales a Noticiascyl Zamora, durante la primera mañana unas 190 personas han ido acudiendo al recinto, de forma escalonada, aunque auguraban que el grueso de los visitantes se produjera a partir de las 17 horas.


El Ayuntamiento de Benavente se muestra orgulloso con el comportamiento "ejemplar" que han demostrado todos los benaventanos en su primer día de piscina. En términos generales se han respetado todas las normas sanitarias impuestas a causa de la pandemia del Covid-19, y que días antes ya daba a conocer el propio Consistorio. 


Y es que, aunque los abonos y bonos para la piscina estén teniendo gran éxito, y los benaventanos hayan acudido a comprarlos desde el primer momento, ya que solo hay 800 disponibles, lo cierto es que, a la hora de acudir a las instalaciones, todo está siendo muy escalonado.