Novak Djokovic, otra víctima del Adria Tour, da positivo en coronavirus

Novak Djokovic, otra víctima del Adria Tour, da positivo en coronavirus

|

Se confirma. El serbio Novak Djokovic ha dado positivo por Covid-19. El polémico Adria Tour, el torneo que organizó entre Serbia y Croacia el número uno del tenis, deja además cinco positivos más, entre ellos Viktor Troiki, Grigor Dimitrov y Borna Coric.


"Si Novak Djokovic no coge el coronavirus, empezaré a bendecir mi agua con buenas vibraciones", escribió en sus redes sociales el tenista estadounidense Tennys Sandgren, que este año alcanzó los cuartos de final en el Open de Australia.


Así, Croacia se encuentra ahora expectante y en alerta por lo que pueda pasar. No en vano, un país poco golpeado hasta la fecha por el coronavirus se encamina ahora hacia el verano y esto podría pasar factura. 


A los positivos de los tenistas se suman una gran cantidad de actos que tuvieron en Belgrado anteriormente y en Zadar, en esta, con niños e, incluso, otros deportistas. Hasta el primer ministro croata estuvo en contacto con los tenistas a apenas dos semanas de las elecciones en el país. 


De esta manera, al menos un niño de cinco años de Zadar ya ha dado positivo y las alertas se han disparado en el país a la espera de conocer más resultados y pruebas.