Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Los Multicines del Centro Comercial Valderaduey reabren sus puertas

23 junio, 2020 12:55

Los Multicines del Centro Comercial Valderaduey vuelven a abrir sus puertas a partir del 3 de julio. La empresa responsable anunciará próximamente las nuevas medidas y protocolo de sanidad que seguirán a partir de ahora. 

Lo que sí ha podido adelantar Multicines Zamora es que, a partir de ahora, las butacas tendrá que ser numeradas, para respetar la distancia de seguridad entre los espectadores. Además se reforzará y aumentará la limpieza en las salas, baños y vestíbulo entre sesiones, donde llevarán a cabo tareas de desinfección.

Así mismo las entradas se podrán comprar online, y tanto las que se compren por este método o en taquilla, donde estarán como siempre a disposición del público desde las 17:00 horas hasta las 23:00 horas, se validaran con código QR para eliminar contacto físico. Además, todos los trabajadores de la plantilla tendrán a su disposición geles hidroalcohólicos y mamparas para su protección

La cartelera elegida para la vuelta será muy especial y tendrá un poco de todo, comedia, películas animadas para las familias y cine independiente de calidad, aunque desde luego la película que "más nos ilusiona volver a ver y compartir es Cinema Paradiso, una carta de amor al cine inolvidable", reconocen desde la empresa.