Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Intoxicada una mujer de 42 años por inhalación de humo al incendiarse la cocina de una vivienda de León

23 junio, 2020 10:53

Una mujer de 42 años ha tenido que ser traslada al Complejo Asistencial de León tras resultar afectada por inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado la cocina de una vivienda de la capital leonesa, según ha informado a Europa Press el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido esta noche cuando, en torno a las 01.04 horas, se solicitó asistencia médica para una persona que había inhalado humo a consecuencia de un incendio que ya se encontraba extinguido en la cocina de una vivienda del número 7 de la calle Pizarro de León. En la vivienda, se encontraban además otras dos personas que también parecían presentar los mismos síntomas.

El 1-1-2 dio aviso del incendio a la sala conjunta de Policía de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente sólo a una persona, una mujer de 42 años a quien se trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.