Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Vuelven los mercadillos

23 junio, 2020 10:42

La Policía de Valladolid ha compartido, a través de su Twitter, una imagen con el mercadillo que se ubica en la calle Salud, en el barrio de Pajarillos, con el montaje de los puestos.

Todo después de que el Ayuntamiento autorizara la reanudación de la actividad de instalación y venta en mercadillos y puestos de vía pública, eso sí, con un protocolo en el que se marcan todas las medidas de seguridad para el espacio, tanto de clientes, como de vendedores.

Los puestos reducirán su dimensión y el lugar que ocupaban habitualmente  se ampliará con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas establecidas, con un recorrido unidireccional en el que no se podrá retroceder con acceso y salida única.

El primer mercado que ha retomado la actividad, este 23 de marzo, ha sido el de la calle Salud con entrada por la zona más próxima a San Isidro y salida en el Paseo del Cauce.

“Desde primera hora de la mañana trabajan en el montaje de los puestos cumpliendo las medidas de seguridad e higiene para que podamos disfrutar de la mañana en el mercadillo de calle Salud”, ha apuntado la Policía desde su perfil de Twitter.