Castilla y León

Castilla y León

León

Finalización del luto municipal en La Bañeza

23 junio, 2020 09:34

En la mañana de ayer y tras la finalización del Estado de Alarma decretado por el Gobierno el pasado mes de marzo, prescribió la situación de luto municipal que había sido decretada por el Ayuntamiento de La Bañeza el pasado día 30 de marzo. De esta manera, a mediodía fueron izadas nuevamente las banderas del balcón principal del Consistorio, que ondeaban a media asta desde la declaración del luto.

Concluyen de esta manera casi tres meses de luto municipal que han supuesto un gran sufrimiento para muchas familias de nuestra ciudad. Encaramos ahora con el principio del verano una nueva etapa de esperanza, totalmente diferente, en la que será necesario volver a fomentar el crecimiento económico de nuestra ciudad, aplicando siempre en sentido común y actuando con la prudencia necesaria para evitar posibles rebrotes del coronavirus a partir del otoño. 

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza agradecemos el esfuerzo y la colaboración de todos los ciudadanos durante este periodo, recomendando encarecidamente que no bajemos la guardia y respetemos las normas de seguridad e higiene establecidas