Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PP de Béjar valora un año de Gobierno de "una coalición de perdedores"

23 junio, 2020 09:21

El Partido Popular de Béjar ha realizado un abalance del primer año del Gobierno formado por "una coalición de perdedores con el único objetivo de expulsar al PP del Ayuntamiento". 

Desde ese día, comentan, se aprobó un sueldo para la alcaldesa de "3.000 euros al mes en 14 pagas" y los parados han crecido en 140 personas, mientras que no se ha aprobado "ningún proyecto nuevo" con la pérdida de 150 trabajadores temporales. 

Según insisten, el PP dejó siete millones de euros en subvenciones por lo que, dicen, obras como la estación de autobuses, la finca de El Bosque o el cambio del alumbrado público son herencias recibidas por su partido. 

En su resumen, además, afirman que el Gobierno se ha olvidado del Plan de Reindustrialización de Béjar pese a que nunca se ha contado con tanto dinero para gobernar. 

Comentan, asimismo, que todavía no se ha aprobado el Presupuesto o que se han perdido relaciones con otras instituciones y lamentan el cierre de "servicios como el Centro Juvenil, el recinto ferial, las actividades de verano en la Covatilla el verano pasado, la Casa del Estudiante o incluso apagado la fuente de La Corredera".

Por todo ello, su portavoz, Alejo Riñones ha pedido al equipo de Gobierno "que se ponga a trabajar y ha señalado no poder calificar su trabajo porque no ha existido".