Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La Policía de Valladolid denuncia el “uso fraudulento” de su cuenta de Twitter tras una publicación con Ronaldo como protagonista

22 junio, 2020 21:02

“Lamentablemente esta mañana alguien ha hecho un uso fraudulento de nuestra cuenta haciendo alusión al presidente del Real Valladolid, Ronaldo. Haremos todo lo posible por averiguar su identidad y denunciar los hechos”, ha compartido la Policía de Valladolid, a través de su perfil de Twitter, a eso de las 19.23 horas de esta tarde.

Todo después de que cerca de las 15.00 horas desde la cuenta de la Policía de Valladolid apareciera una publicación, que apenas ha durado 10 minutos, de un portal digital que recordaba la confesión realizada por el presidente del Pucela en la que explicaba que si él tuviera la mujer de Figo tampoco saldría de fiesta.

“Yo salía bastante en ese tiempo y Florentino (Pérez, presidente del Madrid) me dijo si me quedaba más en casa como Luis Figo. Yo le contesté que si tuviera una mujer como la de Figo, también lo haría”, confesó Ronaldo. Palabras que aparecían en la publicación tuiteada por la Policía y posteriormente borrada. 

Los agentes se han apresurado en borrar el tuit y se investigan ya los hechos tras este “uso fraudulento” de su cuenta de Twitter.