Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Santovenia celebrará San Juan con actividades culturales y medidas de seguridad ante el coronavirus

22 junio, 2020 14:30

El Ayuntamiento de Santovenia anunciaba este viernes que suspendía las Fiestas en honor al Patrón San Juan Bautista pero ha programado una serie de actividades culturales que irán dirigidas a tres franjas de edades: infantil, juventud y adultos.

La suspensión de las Fiestas Patronales, como ha confirmado el alcalde de Santovenia a NoticiasCyL Valladolid, se ha tomado de forma unánime “con todos los representantes del Ayuntamiento” ante la “situación provocada por la COVID-19”.

Este año Santovenia celebrará sus fiestas con Actividades Culturales que se van a desarrollar durante el 24 de junio, en la Plaza Mayor y bajo estrictas medidas de seguridad.

18.00. FOLK con Jaime y Carlos Folk.

20.00. ‘Los sueños de Tron’ y los personajes de la tele.

22.30 Gran Concierto de Sal Gorda.

Todos los espectaculos serán sentados y con uso obligatorio de mascarillas. Se ha recomendado acudir con antelación para evitar aglomeraciones.

“Se ha buscado un sitio adecuado para evitar aglomeraciones y controlar el aforo poniendo todos los medios necesarios para controlar las medidas de seguridad”, ha añadido Bernardo Canedo, alcalde de Santovenia.

La localidad vallisoletana vivirá de una forma distinta sus fiestas patronales de San Juan, por la acción del coronavirus.