La Diputación de Valladolid mantiene abierta la licitación de las parcelas de Villa del Prado
Villa del Prado

La Diputación de Valladolid mantiene abierta la licitación de las parcelas de Villa del Prado

El estado de alarma suspendió los plazos administrativos y desde el 1 de junio se ha reiniciado la licitación de estas parcelas con el anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público
|

La licitación de las parcelas 23 y 28 del sector 18 del Plan Parcial Villa de Prado han reanudado su plazo desde el 1 de junio, con la publicación de anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público, una vez que han podido reanudarse los plazos administrativos que hubieron de suspenderse  desde el 14 de marzo por la declaración del estado de alarma. Una vez publicado el anuncio, los licitadores tendrán plazo para presentar oferta has el dia 2 de julio de 2020.


El importe de licitación es de 1,7 millones de euros para la parcela numero 23, y de otros 1,7 millones de euros para la parcela número 28. En ambos caso el IVA está excluido.


Los ingresos procedentes de estas enajenaciones se aplicarán al concepto ‘enajenación de inversiones’ del estado de ingresos del vigente presupuesto a gastos no corrientes recogidos en el Presupuesto de la Diputación para el ejercicio 2020, o que puedan recogerse en las modificaciones de éste. El procedimiento para la enajenación de los bienes será en subasta pública, con proposición económica en sobre cerrado.