Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Igea despide 100 días de estado de alarma con "memoria, prudencia, gratitud y esperanza"

21 junio, 2020 13:06

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha despedido los cien días de estado de alarma, que ha finalizado este domingo para dar paso a la denominada 'nueva normalidad', con "memoria, prudencia, gratitud y esperanza".

Igea ha dicho adiós a esta etapa, sobre la que ha reflexionado en su perfil de Twitter, donde ha pedido "memoria" para recordar el sufrimiento que ha acarreado la pandemia de COVID-19, "prudencia" para evitar que vuelva a ocurrir, "gratitud" a quienes han dedicado su salud y esfuerzo a combatirla y "esperanza" de cara al futuro.

"Acaban casi 100 días de estado de alarma. Memoria para recordar lo sufrido. Prudencia para no repetirlo. Gratitud a quienes dieron su salud y su esfuerzo. Esperanza para disfrutar nuestra suerte y ganar nuestro futuro. Gracias", ha publicado el político de Ciudadanos en la red social de los 280 caracteres.

Un mensaje que el vicepresidente y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Accción exterior ha acompañado de una fotografía del balcón sobre el Duero, en Toro (Zamora).