Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Palencia celebra este domingo el Día de la Música con 60 actuaciones gratuitas vía streaming

20 junio, 2020 18:36

La celebración del Día de la Música en la capital palentina, que va a tener lugar este domingo a partir de las 20.00 horas en el Centro Cultural Lecrác, se transmitirá vía streaming por primera vez.

Desde la Concejalía de Cultura se ha preparado este evento "compuesto al cien por cien por artistas locales", según se ha apuntando desde el Ayuntamiento de Palencia, contará con la participación de Dani Oni, Dabutti, José Luis de Román, Iván Martínez y Alba García, y servirá de antesala a un completo programa que prevé más de 60 actividades repartidas durante los meses de julio y agosto y totalmente gratuitas.

Así, como novedad absoluta, las actuaciones se transmitirán en directo a través del perfil oficial del Ayuntamiento en Youtube y de la página web municipal.

Esta celebración es la primera acción de la Concejalía para apoyar a los músicos, compañías artísticas y promotores locales para demostrar que "Palencia tiene mucho talento", y para ayudarles a paliar los problemas derivados de la pandemia, que les ha obligado a cancelar o aplazar muchas de las citas de sus calendarios.