Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Un herido tras colisionar un camión y un todoterreno que ha volcado en Venta de Baños

19 junio, 2020 17:23

Un hombre de unos 75 años ha resultado herida en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un camión y un todoterreno, que ha volcado, en la carretera N-620a, en el término de Venta de Baños (Palencia), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.48 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión en la que se han visto involucrados un camión y un todoterreno, que posteriormente ha volcado, en el kilómetro 83 de la carretera N-620, a la altura de la fábrica de cementos de Venta de Baños (Palencia).

Como consecuencia del accidente, ha resultado herida una persona que viajaba en el todoterreno y que, en principio, no podía abandonarlo por su propio pie.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil, al Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Palencia, que ha movilizado personal de Venta de Baños, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Venta de Baños.

Los servicios de emergencias han atendido en el lugar a la persona herida en el accidente, un varón de unos 75 años, a quien se ha traslado más tarde la UVI móvil de Sacyl al Hospital Río Carrión de Palencia.