Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Demuestra tu habilidad y gana un lote de productos de Zamora y otras 14 provincias españolas

19 junio, 2020 15:16

'Sabores Provinciales' es un concurso en Facebook que finaliza el próximo día 3 de julio y que tiene como finalidad la promoción de la marca Alimentos de Zamora que promueve la Diputación de Zamora y que se está desarrollando conjuntamente con otras 14 diputaciones de España en una actividad novedosa y que pretende promover acciones para el desarrollo del sector agroalimentario y el mundo rural.

La idea surgió en una reunión celebrada entre presidentes de diputaciones de España que tuvo lugar el pasado 27 de mayo en la que estuvo presente el presidente de la institución provincial zamorana, Francisco Requejo, que decidió sumarse a esta acción de promoción. El objetivo, como decimos, es llevar a cabo acciones conjuntas para intentar ayudar a la crisis que se está viviendo en sector agroalimentario y en el medio rural, en general. En este sentido, y tal y como resulte este concurso que se propone de “Sabores Provinciales”, se pretenden poner en marcha nuevas experiencias de colaboración entre provincias durante el otoño o la Navidad.

El concurso consiste en un juego de habilidad y memoria consistente en emparejar logotipos de las diferentes marcas provinciales que participan en esta novedosa propuesta. Para concursar hay que entrar en cualquiera de los perfiles de Facebook de las plataformas agroalimentarias o turísticas de las entidades promotoras, siendo los premios cinco lotes de 30 productos representativos de las 15 provincias y estando abierta la participación hasta el próximo 3 de julio. En todo caso, para concursar se puede acceder a través del siguiente enlace: https://pr.easypromosapp.com/p/895821

Las 15 diputaciones participantes son parte de las de Castilla y León, algunas de Andalucía, además de la de Alicante y, en concreto, las siguientes: Zamora, Segovia, Palencia, Cádiz, Córdoba, Málaga, Jaén, Alicante, Huelva, Ávila, Sevilla, Valladolid, Burgos, Granada y Almería.