Ana Suárez asegura que las relaciones con la Junta son "buenas o muy buenas"

Ana Suárez asegura que las relaciones con la Junta son "buenas o muy buenas"

Sitúa las discrepancias con miembros de su partido en Castilla y León como una forma de hacer "política sana"
|

La teniente alcalde del Ayuntamiento de Salamanca y concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Ana Suárez, valoró la relación con la Junta como "buena o muy buena" ante las últimas discrepancias de su partido en Salamanca con las decisiones sobre las fases. 


Al respecto, y a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa ofrecida para valorar el primer año de Gobierno municipal, comentó que estas, visibles principalmente con miembros del mismo partido como Verónica Casado o Francisco Igea, forma parte de una "política sana" en la que se puede "discrepar y no pasa nada". 


De hecho, aseveró que las relaciones personales no forman parte de estas discrepancias y que "se puede proponer y plantear divergencias" en el "objetivo común" de llevar al "mejor sitio posible" a Salamanca y Castilla y León. 


Precisamente, sobre ese futuro, afirmó que el coronavirus ha cambiado sus planes y que lo importante ahora es "adaptarnos a lo que venga". "Sería un error imperdonable anclarse y no conocer que la situación cambia momento a momento y que tenemos que ser ágiles y flexibles".