Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Forcejeo con detención por un "manos libres" y dos mochilas

19 junio, 2020 13:41

La Policía Nacional ha detenido, a M.C.R.M. de 38 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.


Los hechos sucedieronal mediodía del día 18 de junio cuando los agentes realizaban funciones de su cargo por la calle Cardenal Cisneros y fueron requeridos por la víctima la cual les manifestó que una mujer le había sustraído del interior de su vehículo, a través de la ventanilla abierta, dos mochilas con ropa. Tras solicitar que le devolviese los objetos, la detenida agredió físicamente a la víctima y forcejeó consiguiendo que soltase sus dos pertenencias.

Inmediatamente los policías interceptaron a la presunta autora comprobando que portaba un dispositivo “manos libres” de un vehículo, reconocido como de su propiedad por la víctima y que faltaba de su lugar original, por lo que fue detenida por estos hechos. Incluso la encartada se dejó en el interior del turismo una chaqueta que reconoció posteriormente como suya.

Debido al forcejeo, la víctima sufrió una herida inciso sangrante en un brazo y tuvo que acudir a un Centro Médico para ser tratada de sus lesiones leves.


La detención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

La arrestada ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial siendo decretada la libertad con cargos.