Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Fernando Castaño sitúa a Ciudadanos "como el pepito grillo de la política nacional"

19 junio, 2020 13:34

El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Salamanca y miembro de Ciudadanos, Fernando Castaño, afirmó este viernes que un partido de centro como al que pertenece es "como el pepito grillo de la política nacional". 

Así lo aseguró en una rueda de prensa en la que valoró, junto al resto de sus compañeros de partido en el Gobierno municipal, el primer año de mandato. "Ser de un partido de centro en el Gobierno no es para todo el mundo, es muy difícil", comentó. 

Realizó estas declaraciones al recordar también los momentos de tensión y escalada de crispación entre los diferentes partidos a nivel nacional y destacó la importancia de que 30 años después "un partido de centro se encuentre en el Gobierno de Salamanca". "Siempre es necesario pero más en momentos de crisis", reafirmó. 

No en vano, su compañera Ana Suárez, teniente alcalde en el Ayuntamiento, también realizó estas declaraciones y aseguró que su coalición con el PP es un "Gobierno que funciona muy bien", mientras que el también edil Juan José Sánchez comentó que en el momento de la firma del acuerdo no hubo "ninguna duda porque manteníamos sintonía con unos y discordancia con otros".