Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Abierto el plazo de los campamentos urbanos en Morales del Vino

18 junio, 2020 19:10

La empresa moralino Educo, en colaboración con el Ayuntamiento de Morales y el Club Deportivo Morales del Vino Atlético ofrecerán un campamento de verano dirigido a niños a partir de 6 años, del 1 de julio al 8 de septiembre. Por las actuales circunstancias sanitarias, dicha actividad tendrá que organizarse en grupos recudidos de hasta 8 pequeños como máximo.

Para poder ayudar en lo máximo posible en la conciliación laboral y familiar de los vecinos se ofrecen dos horarios: el primero de 09.00 a 14.00 horas y el segundo, más amplio, de 07.45 a 15.00 horas. Todo ello siguiendo estrictamente el protocolo de seguridad de la Junta de Castilla y León.

Mientras duren dichos campamentos, los participantes realizarán actividades lectivas de refuerzo, recibirán clases de informática, participarán en juegos y practicarán diversos deportes. El precio será de 60 euros, en función al tiempo de participación en las actividades y con descuento entre los empadronados en el municipio moralino.  Los interesados pueden inscribirse haciendo click AQUÍ, y la organización permitirá inscribirse por semanas, quincenas o meses.