Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Cuatro días con descuentos de locura en El Corte Inglés

18 junio, 2020 18:27

El Corte Inglés lanza una campaña única con grandes descuentos en todas las áreas de venta. Desde hoy día 18 y hasta el 21 de junio, los departamentos de la compañía ofrecerán descuentos del, 20%, el 30% y el 40% en una amplia selección de marcas y artículos, destacando principalmente las áreas de electrónica y electrodomésticos, que tendrán un 20% sólo durante estos cuatro días. Ofertas únicas e irrepetibles con unos precios muy atractivos que se adaptan a todos los presupuestos.

El Corte Inglés, siempre en permanente vinculación con la sociedad, está amoldando su oferta comercial a las múltiples circunstancias tan especiales por las que está atravesando el país, por ello, la compañía se esfuerza día a día en poner en marcha campañas que vayan acorde con la situación económica actual. 

Accesorios, moda de mujer, de hombre y de juventud, baño y lencería, complementos, zapatería, infantil, deportes, belleza, hogar, tanto textil como menaje y muebles de cocina, librería y papelería, alimentación y Club del Gourmet, son los departamentos en los que habrá grandes descuentos de hasta el 40% sólo durante estos cuatros días, hasta el domingo 21 de junio.