Denunciadas tres personas por tres hurtos distintos en establecimientos de Valladolid

Denunciadas tres personas por tres hurtos distintos en establecimientos de Valladolid

En tres establecimientos del centro de Valladolid, el barrio de Pajarillos y La Victoria
|

Tres personas fueron denunciadas por la presunta comisión de delitos de hurto en tres establecimientos del centro de Valladolid, el barrio de Pajarillos y La Victoria, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.


El primero de los hurtos se produjo en una perfumería de la zona centro de la ciudad en torno a las 18.45 horas de este miércoles y su presunto autor fue trasladado a la Comisaría de Delicias para comparecencia por delito leve de hurto.


Poco después, en torno a las 19.20 horas, agentes de la Policía Municipal acudían a un supermercado del barrio de Pajarillos ante un aviso por otro hurto, cuyo presunto autor también fue trasladado a Comisaría.


Finalmente, a las 19.30 horas se recibió otra llamada sobre un posible hurto en un supermercado del barrio de La Victoria, cuyos presuntos autores se habían subido a un coche. Los agentes desplazados localizaron el vehículo y tuvieron que perseguirle hasta la calle Fuente el Sol, donde finalmente pudieron interceptarlo.


Se trataba de una familia cuyos miembros se bajaron del vehículo para su identificación y uno de ellos fue conducido a Comisaría para comparecer. Además, el vehículo fue retirado ya que circulaba sin seguro en vigor y sin haber la ITV en regla.