Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Denunciadas tres personas por tres hurtos distintos en establecimientos de Valladolid

18 junio, 2020 11:25

Tres personas fueron denunciadas por la presunta comisión de delitos de hurto en tres establecimientos del centro de Valladolid, el barrio de Pajarillos y La Victoria, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

El primero de los hurtos se produjo en una perfumería de la zona centro de la ciudad en torno a las 18.45 horas de este miércoles y su presunto autor fue trasladado a la Comisaría de Delicias para comparecencia por delito leve de hurto.

Poco después, en torno a las 19.20 horas, agentes de la Policía Municipal acudían a un supermercado del barrio de Pajarillos ante un aviso por otro hurto, cuyo presunto autor también fue trasladado a Comisaría.

Finalmente, a las 19.30 horas se recibió otra llamada sobre un posible hurto en un supermercado del barrio de La Victoria, cuyos presuntos autores se habían subido a un coche. Los agentes desplazados localizaron el vehículo y tuvieron que perseguirle hasta la calle Fuente el Sol, donde finalmente pudieron interceptarlo.

Se trataba de una familia cuyos miembros se bajaron del vehículo para su identificación y uno de ellos fue conducido a Comisaría para comparecer. Además, el vehículo fue retirado ya que circulaba sin seguro en vigor y sin haber la ITV en regla.