Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Recuperada la circulación por la A-66 tras el accidente múltiple con incendio incluido a la altura de Espeja

18 junio, 2020 10:55

Inicio de mañana accidentada en Salamanca. Tres turismos y un camión han colisionado en plena autovía a la altura de Espeja. Los hechos han ocurrido sobre las 7:30 horas, según informa el Servicio de Emergencias 112 en el kilómetro 344 de la A-66, en sentido Burgos. 

Como consecuencia de este choque han tenido que ser atendidos tres heridos mientras que los Bomberos de Ciudad Rodrigo también han tenido que trasladarse al incendiarse uno de los vehículos como consecuencia del choque. 

De hecho, acudió personal sanitario del Sacyl con una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, que finalmente trasladaron a una mujer de 72 años, y dos hombres de 69 y 36 al hospital Virgen de la Vega, a Salamanca. Solo el más joven fue trasladado en la UVI. 

El accidente, además, ha provocado problemas en la circulación con desvío del trazado de carriles, según informa la Dirección General de Tráfico, entre el kilómetro 352, en Fuentes de Oñoro, hasta el 339, ya en Carpio de Azaba. 

Poco después, a media mañana, la DGT retiraba de entre sus incidencias esta vía, por lo que tras los trabajos realizados durante varias horas, la A-66 vuelve a estar abierta a la circulación entre estos puntos kilométricos.