Herida una familia con dos niños en un choque entre dos vehículos en Burgos
ARCHIVO

Herida una familia con dos niños en un choque entre dos vehículos en Burgos

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.45 horas de este miércoles
|

Cuatro personas, entre ellas dos niños de 9 y 12 años, han resultado heridas este miércoles como consecuencia de una colisión lateral entre dos turismos en el término municipal de Villariezo (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.


El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.45 horas de este miércoles, cuando el Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de una colisión lateral entre dos turismos en la BU-V-1002, en el Polígono Industrial El Clavillo, en Villariezo (Burgos), donde, varias personas habían resultado heridas.


El 112 ha pasado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico.


En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro personas, dos niños de 12 y 9 años, una mujer de 45 y un varón de 47, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital.