Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herida una familia con dos niños en un choque entre dos vehículos en Burgos

17 junio, 2020 19:31

Cuatro personas, entre ellas dos niños de 9 y 12 años, han resultado heridas este miércoles como consecuencia de una colisión lateral entre dos turismos en el término municipal de Villariezo (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.45 horas de este miércoles, cuando el Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de una colisión lateral entre dos turismos en la BU-V-1002, en el Polígono Industrial El Clavillo, en Villariezo (Burgos), donde, varias personas habían resultado heridas.

El 112 ha pasado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro personas, dos niños de 12 y 9 años, una mujer de 45 y un varón de 47, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital.