Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Fallece un varón de 69 años al ser arrollado por su vehículo cuando lo reparaba en Terrazos

17 junio, 2020 17:16

Un varón de 69 años ha fallecido este miércoles en la localidad burgalesa de Terrazos al ser arrollado por su vehículo cuando trabajaba en su reparación, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 14.27 horas, cuando se ha recibido una llamada en el Centro de Emergencias 112 Castilla y León que informaba de un incidente en Terrazos (Burgos), donde, habían encontrado a un varón herido e inconsciente debajo de un turismo.

Durante el seguimiento del incidente, la Guardia Civil ha comunicado que, al parecer, la víctima ha sido atropellada por su propio vehículo cuando lo reparaba, y que se ha judicializado el incidente.

El 112 pasó el aviso a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que movilizó un equipo médico de Briviesca y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 69 años, por lo que se anuló el helicóptero medicalizado.