Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Fallece el hombre que quedó atrapado en el hueco de una pala de tractor en Villoria

17 junio, 2020 17:15

Día de accidentes en Salamanca. Después de que un hombre de 70 años quedara atrapado en su vehículo en una salida de vía en Cabrerizos, otro hombre de mediana edad resultaba herido al quedar atrapado en un pala de tractor en Villoria. 

Sin embargo, según informa el Servicio de Emergencias 112, el hombre de 54 años finalmente no ha podido superar las heridas causadas y ha fallecido en el hospital Virgen de la Vega, donde fue trasladado tras el accidente. 

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 13 horas en una granja situada en Villoria, donde el trabajador sufrió un accidente con un tractor y se quedó atrapado por el hueco de la pala. 

Debido a ello, el 112 dio traslado del suceso a la Guardia Civil de Salamanca, Bomberos de la Diputación y a emergencias sanitarias, que se desplazaron con el equipo médico de Villoria, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal del Sacyl atendió al hombre, que pudo ser trasladado al Virgen de la Vega, donde finalmente ha fallecido.