rutas canal castilla barco 1

rutas canal castilla barco 1

Valladolid

El barco Antonio Ulloa reanuda sus viajes el 19 de junio

17 junio, 2020 12:30

La embarcación turística Antonio de Ulloa y la fábrica de harinas de Medina de Rioseco, reanudan su actividad tras el estado de alarma el 19 de junio.


Durante estas últimas semanas, la institución provincial ha trabajado en los planes de reapertura de los Centros Turísticos, que llevaban cerrados desde que se declarara el Estado de Alarma, adaptándose a los más exigentes requisitos de seguridad.


Los Centros Turísticos que ya habían reanudado su actividad son: el Museo del Vino, el Museo del Pan, Villa del Libro, Castillo de Peñafiel, Villas Romanas, Castillo de Fuensaldaña y Matallana.

Ahora reabre sus puertas el Canal de Castilla que no pudo hacerlo el 6 de junio debido a que el barco Antonio Ulloa equivale en el transporte a un bus turístico.

Los viajes en la embarcación Antonio de Ulloa y las entradas a la fábrica de harinas pueden comprarse ya en la web www.valladolidesvino.es. Los horarios del barco son: de martes a viernes, un viaje a las 12.00h. y otro viaje a las 17.00h; y sábados y domingos, un viaje a las 17.00h. Los viajes de dos horas a la séptima esclusa: sábados y domingos a las 11.00 horas.

Para cumplir las medidas de seguridad el visitante llevará puesta mascarilla de protección durante toda la permanencia en el centro y durante el trayecto del viaje por el Canal de Castilla y deberá aplicarse gel hidroalcohólico al entrar y salir del mismo.