Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Salamanca contará con una nueva jueza de Familia

17 junio, 2020 09:57

La magistrada Eva María Martínez Gallego se incorporará a la plantilla de jueces de Salamanca en los próximos días una vez que este viernes, 19 de junio, termine su andadura en el Juzgado de Primera Instancia 4 y Mercantil de Ourense. 

En concreto, según informan medios gallegos, se incorporará al Juzgado de Familia en la ciudad charra, de donde es, tras más de nueve años en la única capital de provincia de interior de la comunidad gallega. 

Ella misma lo anunciaba a través de una carta que ha corrido mucho por las redes sociales en la que se despedía de sus todavía compañeros en un gesto no muy común.

En la misma asegura que se lleva "momentos inolvidables desde el punto de vista profesional y personal" y que se marcha "con la alegría de volver a casa pero con una tristeza infinita por la maravillosa gente que he tenido la oportunidad de conocer". 

"Algunos y algunas de vosotros me habéis sufrido pero espero haber estado a la altura y no haber cometido más errores de los que sean perdonables", comenta. "Cuando uno se va debería poder despedirse con un abrazo de aquellos que son su familia. En este caso solo puedo hacerlo con unas simples palabras, pero confío y tengo la firme creencia que solo será una despedida temporal".