Intervenida mercancía pirateada en un establecimiento público de Ponferrada
Artículos confiscados por la Policía Municipal

Intervenida mercancía pirateada en un establecimiento público de Ponferrada

En total han sido 260 artículos
|

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a levantar Acta de Inspección en un establecimiento público y a incautarse de prendas y artículos presuntamente pirateados.


Los hechos tuvieron lugar en la tarde del domingo día 14, cuando se procede a inspeccionar un establecimiento en el que se encontraba una persona ajena al mismo, donde tenía dispuestos para la venta numerosos artículos que, por sus características, precios y otros detalles, se consideran como presuntamente pirateados. Se procede a intervenir todos los artículos expuestos para la venta y otros que estaba sacando de su vehículo estacionado en las inmediaciones. Se procede a intervenir todos los artículos presuntamente pirateados; un total de 260 artículos.


Se identifica a una persona, como propietario del vehículo y de los artículos, que pasan a ser investigado como presunto responsable de un delito contra la propiedad industrial.


Todos los artículos intervenidos y las diligencias instruidas al efecto han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada.


La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana.