La USAL "estudia" no permitir estudiantes por traslado en los grados de Medicina y Odontología

La USAL "estudia" no permitir estudiantes por traslado en los grados de Medicina y Odontología

Los damnificados han elevado la queja al Procurador del Común y desde la Universidad de Salamanca se estudia la solicitud de este
|

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha asegurado con respecto a la noticia de que el próximo curso escolar no se admitirán estudiantes por traslado de otras universidades en los grados de Medicina y Odontología, que es algo que se está estudiando, sin dar más detalles al respecto. 


Según ha informado en una rueda de prensa conjunta con el alcalde de Salamanca sobre el nuevo corredor verde de la ciudad, y a pesar de que "no era la temática" de la misma, se está "estudiando la solicitud del Procurador del Común" después de que familias se quejaran por este motivo, aunque confió en que no suponga ningún tipo de agravio en las relaciones con otras universidades. 


Según se destaca en las informaciones aparecidas, es debido a la falta de seguridad que supondría la realización de las prácticas, por lo que no es recomendable la ampliación del número de alumnos. Por ello, se decidió ello para reducir esta cifra.