Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Cartas de precios y escaparates online en Béjar por el coronavirus

15 junio, 2020 17:30

El Ayuntamiento de Béjar ha implementado dos servicios como son la 'Carta de precios online' y el 'Escaparate online' de manera que se podrán ver las cartas de precios de los restaurantes de manera online o los escaparates para mostrar los productos o servicios. 

Esto se hará a través de la aplicación de Bandomóvil, que se encuentra asociaciado a la aplicación del Ayuntamiento de Béjar 'Béjar Informa' al que podrán registrarse todos los negocios que lo requieran con un descuento del 50% anual, esto es, 24 euros al año. 

Para ello, solo sería necesario registrarse a través del enlace www.cartadeprecios.com/registro/bejar de registro exclusivo, a los bares y restaurantes de Béjar. Y en caso de tiendas de productos o servicios a través del enlace www.negociorural.es/registro/bejar.

El funcionamiento es muy sencillo. La carta de precios se mostrará a través de un código QR, mientras que en los escaparates es una pequeña web para ofrecer los productos a clientes y enviar promociones, novedades, ofertas o compras a través de un botón flotante de Whatsapp.