Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Convocado un nuevo premio de investigación Julián Sánchez 'El Charro' de Ciudad Rodrigo

15 junio, 2020 17:25

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a fin de fomentar el conocimiento científico, la difusión y la investigación sobre temas de Ciudad Rodrigo y comarca, ha convocado el XXXVI Premio de Investigación 'Julián Sánchez 'El Charro' 2020'.

Podrán concurrir a este premio cualquier investigador/a español o extranjero, mayor de edad,  siempre que los originales estén escritos en español.

Los trabajos tienen que ser originales e inéditos y no pueden haber sido aprobados ni estar en proceso de evaluación para su publicación en otro premio o revista. La extensión mínima de los originales será de 90 páginas.

La convocatoria y sus bases, así como los sucesivos anuncios relativos al Concurso se publicarán en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, junto a un extracto en el B.O.P. de Salamanca, en el Tablón de Edictos y en la página web municipal www.ciudadrodrigo.es

Habrá un premio de investigación de 1.266 euros, sujeto a la retención del IRPF, y diploma, así como un accésit de 506 euros en las mismas condiciones. El certamen, eso sí, puede ser declarado desierto total o parcialmente. 

Los trabajos se remitirán al registro general del Ayuntamiento, sito en la Plaza Mayor, 27, de Ciudad Rodrigo. El plazo de admisión de las obras se iniciará a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el B.O.P. de Salamanca y finalizará a las 14 h. del 25 de noviembre de 2020.

El fallo se hará público el día 19 de enero del 2021, efemérides conmemorativa del traslado a Ciudad Rodrigo de los restos de don Julián Sánchez "El Charro".