Convocado un nuevo premio de investigación Julián Sánchez 'El Charro' de Ciudad Rodrigo

Convocado un nuevo premio de investigación Julián Sánchez 'El Charro' de Ciudad Rodrigo

El premio para el ganador supera los 1.200 euros
|

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a fin de fomentar el conocimiento científico, la difusión y la investigación sobre temas de Ciudad Rodrigo y comarca, ha convocado el XXXVI Premio de Investigación 'Julián Sánchez 'El Charro' 2020'.


Podrán concurrir a este premio cualquier investigador/a español o extranjero, mayor de edad,  siempre que los originales estén escritos en español.


Los trabajos tienen que ser originales e inéditos y no pueden haber sido aprobados ni estar en proceso de evaluación para su publicación en otro premio o revista. La extensión mínima de los originales será de 90 páginas.


La convocatoria y sus bases, así como los sucesivos anuncios relativos al Concurso se publicarán en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, junto a un extracto en el B.O.P. de Salamanca, en el Tablón de Edictos y en la página web municipal www.ciudadrodrigo.es


Habrá un premio de investigación de 1.266 euros, sujeto a la retención del IRPF, y diploma, así como un accésit de 506 euros en las mismas condiciones. El certamen, eso sí, puede ser declarado desierto total o parcialmente. 




Los trabajos se remitirán al registro general del Ayuntamiento, sito en la Plaza Mayor, 27, de Ciudad Rodrigo. El plazo de admisión de las obras se iniciará a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el B.O.P. de Salamanca y finalizará a las 14 h. del 25 de noviembre de 2020.


El fallo se hará público el día 19 de enero del 2021, efemérides conmemorativa del traslado a Ciudad Rodrigo de los restos de don Julián Sánchez "El Charro".