Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

'Salamanca a Tope Indoor' arranca una nueva semana con 'escape room', sopa de letras deportiva y cocina

15 junio, 2020 16:53

El programa municipal 'Salamanca a Tope Indoor' continúa esta semana con nuevas actividades para realizar en casa y en familia, concretamente con una sesión de un juego de 'escape room', una sopa de letras sobre deporte y un tutorial de cocina.

Todas las propuestas se llevarán a cabo a las 17.00 horas y, como en semanas previas, pueden seguirse en directo a través de la página web www.salamancaatope.org y de las redes sociales Instagram @salamancaatope) y Facebook (https://www.facebook.com/salamancatope/).

Tras el 'escape room' de este lunes, bajo el título de 'La oficina', el miércoles será el momento de la sopa de letras deportiva sobre equipos de fútbol salmantinos y, finalmente, el viernes los interesados podrán participar en un vídeo tutorial de cocina.

A diferencia de ediciones anteriores, en las que 'Salamanca a Tope' suspendía su actividad durante los meses de julio y agosto y regresaba a mediados del mes de septiembre, este año el programa se mantendrá durante el verano.

Estas actividades del formato 'indoor', puesto en marcha con el estado de alarma por la COVID-19, han sido programadas por los coordinadores de 'Salamanca a Tope' y los contenidos están siendo elaborados por los monitores desde sus casas.