Castilla y León

Castilla y León

León

Firma del contrato del servicio de limpieza de interiores del Ayuntamiento de La Bañeza

15 junio, 2020 14:00

En la mañana del jueves tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Bañeza, la firma del contrato de concesión del servicio de limpieza de interiores de edificios y dependencias municipales, cuya licitación salió a concurso a finales del pasado año. Tras la finalización del procedimiento de contratación, resultó adjudicataria la empresa SOGESEL Desarrollo y Gestión, S.L., que gestionará y explotará el servicio de limpieza de todos los edificios de titularidad municipal por un periodo de dos años, prorrogables por otros dos.


A la firma del contrato acudieron, por parte del Ayuntamiento, el Alcalde de La Bañeza Javier Carrera, la Secretaria General Paloma Rubiera y la Concejala de Medio Ambiente Elena Bailez, mientras que por parte de la empresa lo hicieron entre otros el Director de Contratación de SOGESEL, Félix Ortega Ponce de León. El servicio de limpieza de interiores se adjudicó por un importe de 652.485,98€ por año, IVA incluido e incluye la subrogación de todos los empleados de la anterior concesionaria.


Tras la firma del contrato de concesión, la empresa adjudicataria comenzó a prestar el servicio el pasado viernes, previa la firma del acta de inicio de servicio, celebrada igualmente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Bañeza en la mañana del día 12 de junio.