Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La Diputación de Palencia oferta formación online gratuita para los jóvenes

15 junio, 2020 12:23

La Diputación de Palencia ha preparado un catálogo de cursos online para mejorar las habilidades y capacidades de los jóvenes de la provincia en áreas tan diversas como la ilustración, el marketing y los negocios, la fotografía y la edición de video, la caligrafía, el diseño y 3D, la animación, la arquitectura y espacios, y otras muchas herramientas tecnológicas novedosas.

Según informan desde la Institución Provincial, la matrícula será gratuita y cada participante podrá solicitar un máximo de 2 cursos de formación de libre elección cuyo plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta agotarse la totalidad de cursos ofertados.

A los beneficiarios se les entregará un código regalo con el que acceder al desarrollo de los cursos. Una vez recibido el mismo se deberá gastar durante el presente año ya que una vez pasado el tiempo caducará.

Para solicitar los cursos se debe tener una edad entre 14 y 36 años, estar empadronado en algún municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia y presentar por correo electrónico a la dirección juventud@diputaciondepalencia.es una fotocopia del DNI y una declaración jurada en la que conste el municipio y la dirección en la que está empadronado.

Todos los cursos ofertados se pueden consultar de forma completa y detallada en la web https://www.domestika.org/es.