De Sanabria a tu móvil: impresionante visita virtual al Lago

De Sanabria a tu móvil: impresionante visita virtual al Lago

|

El Lago de Sanabria es, sin duda, uno de los lugares más bellos e impresionantes de la provincia de Zamora, y de toda Castilla y León. Recorrer sus parajes y secretos es una maravilla para la vista y los sentidos, que, a causa de la pandemia del coronavirus se ha tenido que dejar de lado.


Y mientras, poco a poco, vamos volviendo a la normalidad y preparando todo para volver a disfrutar de este territorio natural protegido, Turismo de Castilla y León ofrece una detallada visita virtual a los mejores puntos del Parque Natural del Lago de Sanabria. Con gran calidad de imagen y directo a tú móvil puedes disfrutar de un paseo digital por el Lago de Sanabria y su inigualable entorno. 


Esta visita ofrece la posibilidad, no solo de ver preciosas imágenes del Lago, sino también del comienzo del cañón del río Tera, el entorno del río en Ribadelago o las preciosas vistas desde San Martín de Castañeda. Una visita que no se compara con la oportunidad de verlo en vivo, pero que sí sirve para abrir boca y animar a regresar a este paraiso glacial de Sanabria.


[VISITA VIRTUAL AL LAGO DE SANABRIA]