Hallado el cadáver del varón que desapareció en el Pisuerga
Imagen: Bomberos de Valladolid

Hallado el cadáver del varón que desapareció en el Pisuerga

La Subdelegación del Gobierno ha informado del hallazgo y la Policía Nacional Nacional ha confirmado que se trata del hombre de 36 años que desapareció el martes con iniciales D.S.G
|

La Subdelegación del Gobierno en Valladolid ha informado del hallazgo del cadáver de un varón en las aguas del río Pisuerga en la mañana de este sábado. Policía Nacional ha confirmado que se trata de un hombre de 36 años e iniciales D.S.G. residente en Valladolid, descripción que coincide con la persona que se lanzó al agua el pasado martes en la zona de la Playa de Moreras desapareciendo su rastro hasta hoy.


El hallazgo se ha producido sobre las 11:00 horas de esta mañana en el entorno de la Playa de las Moreras, donde se produjo la desaparición, a unos 200 metros donde fue visto por última vez como ha confirmado la Policía Nacional a NoticiasCyL Valladolid.


Bomberos y Protección Civil comenzaron desde el propio martes con su búsqueda con zodiacs y supervisando las orillas con barcas en la zona próxima al lugar de la desaparición.


Final trágico a esa búsqueda tras la confirmación del hallazgo del cadáver de este varón de 36 años de edad.