Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Un cocodrilo de Valladolid a Leganés

13 junio, 2020 09:08

El supuesto avistamiento del cocodrilo en Valladolid ha trascendido a nivel nacional. Diversos medios de comunicación a lo largo y ancho de todo el país han hecho una amplia cobertura informativa acerca del reptil, al igual que NoticiasCyL Valladolid.

El jueves, la Guardia Civil anunciaba que ponía punto y final a la búsqueda del animal tras casi una semana de trabajo en la zona de Pesqueruela, muy próxima a la localidad pucelana de Simancas, sin embargo el equipo de marketing y publicidad del Leganés ha publicado, en su red social de Twitter una curiosa imagen.

El ingenio del equipo de redes del club pepinero es conocido ya por otras acciones de publicidad curiosas y en las que las carcajadas han estado muy presentes y en esta ocasión ha utilizado a un cocodrilo muy especial para analizar como llega el Pucela al choque de este sábado con la siguiente imagen:

El encuentro entre Leganés y Real Valladolid, a vida o muerte porque los de Javier Aguirre buscan salir del descenso y los de Sergio González huir de él, se va a disputar en Butarque esta tarde desde las 19.30 horas.