Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Vuelve 'En tiempos de espera' con López Chaves y Álvaro Lorenzo

12 junio, 2020 11:55

Tras el éxito de la primera edición de esta nueva manera de ver la Tauromaquia puesta en marcha por la Ganadería de José Cruz, en la que Rafael González indultó a “Flautista”, un utrero con el hierro de la casa y vista por aficionados de toda España y Latinoamérica, ya está lista la segunda entrega del programa.

Salamanca será esta vez la sede de los reportajes y entrevistas previas al tentadero que en directo, a las 18.00 horas protagonizarán Domingo López Chaves y Álvaro Lorenzo descubriendo al aficionado una nueva perspectiva de las labores de campo y haciéndole sentir parte de los entresijos y secretos que esconde la selección del ganado bravo en su hábitat.

En tiempos de espera ofrece más de dos horas de contenido al alcance de la mano de cualquiera, incluso desde un teléfono móvil, repitiendo la experiencia de la mano de un amplio equipo de profesionales y expertos que llevarán la Tauromaquia a cualquier rincón del mundo.

El programa dará cabida al acto que el día 12 tendrá lugar en la Plaza Mayor de Salamanca organizado por 'Salamanca es Tauromaquia'.