Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El diestro salmantino Eduardo Gallo, invitado en 'Grana y Oro' de CYLTV y Navarra TV

12 junio, 2020 11:41

Además, tentadero de Juan Leal en Juan Pedro Domecq, nacimiento de la Escuela Taurina de Palencia, iniciativa "Salamanca es tauromaquia" y 30 años de alternativa de David Luguillano.

Contenidos del espacio Grana y Oro de Castilla y León Televisión (viernes a las 13 h y sábado a las 10 h en La 7 y sábado a las 15:30 h y domingo a las 22:30 h en La 8 ) y Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y ya las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 10 en su Canal 1 y a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). que presenta y dirige Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González.

Esta semana conversaremos a través de video llamada con el matador de toros salmantino Eduardo Gallo, que se encuentra en México. Un país donde ha pasado su particular confinamiento y desde el que espera relanzar su carrera. En 2019 cumplía 15 años de alternativa y este 2020 celebra también 15 años de su confirmación en Madrid.

El programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Mario González, ofrecerá además los siguientes reportajes:

Sevilla.- Tentadero de Juan Leal en la ganadería de Juan Pedro Domecq

Valladolid.- 30 años de la alternativa de David Luguillano.

Salamanca.- Iniciativa "Salamanca es tauromaquia" en tierras charras

Palencia.- Nace la Escuela Taurina de Palencia

Palencia.- Exposición del fotógrafo estadounidense Fred Hochberg