corte trafico policia municipal valladolid

corte trafico policia municipal valladolid

Valladolid

Cortes al tráfico por la manifestación ‘En defensa del sector taurino’

12 junio, 2020 10:27

Valladolid también se ha sumado a la convocatoria movida a través de las redes sociales de un 'Paseo en defensa del sector taurino', con la convocatoria de una manifestación a las 12.00 horas de este sábado, 13 de junio, en la explanada de la Plaza de Toros del paseo de Zorrilla y las calles más próximas.

Esta iniciativa se ha promovido en las redes sociales en distintas ciudades españolas y también se ha convocado en otras capitales de provincia de Castilla y León con el lema 'También somos cultura' y 'En defensa del sector taurino'.

En el caso de Valladolid, se convoca a las 12.00 horas en la explanada de la Plaza de Toros y se pide a quienes acudan que sigan las recomendaciones sanitarias, usen mascarilla y mantengan la distancia de seguridad mínima.

RECORRIDO MANIFESTACIÓN: Paseo Zorrilla (plaza Toros)  Peral Toreros Domingo Martínez  Paseo Zorrilla (plaza Toros) .

INCIDENCIAS EN EL TRÁFICO: Además de las calles del recorrido y adyacentes, que se cortarán al tráfico al paso de los manifestantes, es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico y retenciones puntuales para los vehículos que circulen por las calles Gabilondo, Domingo Martínez, Toreros y calle Hípica.