Cortes al tráfico por la manifestación ‘En defensa del sector taurino’
Un corte al tráfico en Valladolid. Imagen de archivo

Cortes al tráfico por la manifestación ‘En defensa del sector taurino’

​La cita se celebrará este sábado, a las 12 horas
|

Valladolid también se ha sumado a la convocatoria movida a través de las redes sociales de un 'Paseo en defensa del sector taurino', con la convocatoria de una manifestación a las 12.00 horas de este sábado, 13 de junio, en la explanada de la Plaza de Toros del paseo de Zorrilla y las calles más próximas.


Esta iniciativa se ha promovido en las redes sociales en distintas ciudades españolas y también se ha convocado en otras capitales de provincia de Castilla y León con el lema 'También somos cultura' y 'En defensa del sector taurino'.


En el caso de Valladolid, se convoca a las 12.00 horas en la explanada de la Plaza de Toros y se pide a quienes acudan que sigan las recomendaciones sanitarias, usen mascarilla y mantengan la distancia de seguridad mínima.


RECORRIDO MANIFESTACIÓN: Paseo Zorrilla (plaza Toros)  Peral Toreros Domingo Martínez  Paseo Zorrilla (plaza Toros) .


INCIDENCIAS EN EL TRÁFICO: Además de las calles del recorrido y adyacentes, que se cortarán al tráfico al paso de los manifestantes, es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico y retenciones puntuales para los vehículos que circulen por las calles Gabilondo, Domingo Martínez, Toreros y calle Hípica.