Guijuelo abre el curso de monitor de tiempo libre

Guijuelo abre el curso de monitor de tiempo libre

En esta edición gran parte del curso se impartirá en formato digital
|

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Juventud, ha convocado una nueva edición del curso de monitor de tiempo libre, que impartirá la escuela de animación juvenil y de tiempo libre B612.


Las fechas elegidas para ello son el 26 de junio con la presentación a las 17 horas. Mientras, del 29 de junio al 3 de julio serán las casles virtuales de 9 a 14:30 horas y el 29 de junio, también de 17 a 19 horas de la tarde. El 4 de julio, por su parte, será la clase presencial de 9 a 14:30 horas y del 4 al 25 de julio habrá una fase online con libertad horaria a través de la plataforma moodle. 


En esta edición, debido a la situación de crisis sanitaria, las clases presenciales se realizarán de manera on-line. El curso cuenta con una duración de 300 horas que se dividen en tres partes, la fase presencial con 50 horas de duración, la de libre elección con 100 horas, cuyo plazo para entregar los trabajos finaliza el 25 de julio y la fase práctica con 150 horas, de forma intensiva o extensiva.


Los requisitos para participar en este curso, son tener más de 18 años cumplidos y poseer como mínimo Graduado Escolar o ESO.


Las inscripciones deben realizarse hasta el próximo viernes 25 de junio a través de la página web joven.guijuelo.es. Los precios son de 130 euros para empadronados y 150 euros para no empadronados. Para más información pueden  llamar al teléfono 679 21 06 90 o en el correo eléctrico joven@guijuelo.es y en la web joven.guijuelo.es. 

Curso Monitor 2020 de Guijuelo