Las oficinas para DNI y pasaporte en la provincia de Valladolid vuelven a abrir

Las oficinas para DNI y pasaporte en la provincia de Valladolid vuelven a abrir

​Los agentes recuerdan la prórroga durante un año de la validez delos Documentos Nacionales de Identidad que hayan caducado desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado 14 de marzo
|

La Policía Nacional ha informado que el día 15 de junio se procederá a la apertura al público de las Oficinas de Expedición DNIe o Pasaporte de la Comisaria de Parquesol, Fray Luis de Granada (Plaza San Pablo), Comisaría Local de Medina del Campo y Comisaría de las Delicias, la cual ha permanecido abierta durante todo el Estado de alarma atendiendo requerimientos urgentes de los ciudadanos.


Los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 € DNIe y 30€ Pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.


Se recuerda la prórroga durante un año de la validez delos Documentos Nacionales de Identidad que hayan caducado desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado 14 de marzo.


SE REQUIERE PARA SER ATENDIDOS TENER CITA PREVIA


Los horarios de apertura por la mañana serán de 8:30 a 14:20 horas en todas las oficinas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas en Fray Luis de Granada (Plaza San Pablo).