Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Vendía droga a través de un servicio de mensajería

11 junio, 2020 14:36

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valladolid a un joven de 24 años que supuestamente vendía drogas a través de una empresa de mensajería y al que se le han incautado 120 gramos de hachís, han informado a Europa Press fuentes policiales.

En concreto, en el marco de la operación denominada 'Pavo Real', se ha detenido a J.R.F, de 24 años y sin antecedentes policiales, en una operación contra el menudeo de drogas en el barrio de los Pajarillos.

Debido al confinamiento de la población como consecuencia del Estado de Alarma por el COVID-19, el arrestado presuntamente realizaba las ventas de las sustancias estupefacientes a través de una empresa de mensajería a diferentes puntos de la ciudad.

Para ello, las drogas previamente habían sido abonadas y a continuación distribuirlas desde su domicilio ubicado en la calle Pavo Real a través de la referida empresa.

Los agentes incautaron al detenido 120 gramos de hachís, así como diversos útiles que habitualmente se utilizan para la venta de la droga al menudeo.

Con esta operación se da por desarticulado un punto de venta de droga al menudeo que se encontraba ubicado en el Barrio de los Pajarillos, han señalado las mismas fuentes.

La Policía Nacional ha recordado que los ciudadanos pueden colaborar con de forma totalmente confidencial en los correos electrónicos antidroga@policia.es y Valladolid.udyco@policia.es.