Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

VÍDEOS | Rosa Melano y Elver Galarga: el 'troleo' a la USAL que le ha convertido en lo más comentado en las redes

11 junio, 2020 10:42

Los famosos programas 'La Resistencia' o 'La Vida Moderna' se han hecho eco de la broma que alguien ha gastado a la Universidad de Salamanca en uno de sus programas en directo para responder dudas sobre la EBAU debido a la crisis sanitaria del coronavirus. 

En este apartado de preguntas, un usuario realizó una pregunta a través del medio habilitado para ello haciéndose llamar 'Rosa Melano', uno de los nombres más manidos a la hora de realizar chistes sobre nombres.

La presentadora del programa, Ana Hernández, no cayó en la cuenta de que se trataba de una broma y preguntó a los participantes sobre qué hacer en el caso de que se tengan síntomas de coronavirus, una pregunta común que, sin embargo, la realizó 'Rosa Melano', nombre que llegó a repetir en dos ocasiones. 

Pero es que la situación no termina ahí. El mismo usuario u otro aprovechó la situación y también se hizo llamar Elver Galarga para realizar otra pregunta. 

Como consecuencia de ello, estos dos programas lo han mencionado en su Twitter y los usuarios de la red social no han tardado en responder.