Castilla y León

Castilla y León

Cultura

Agotadas, en 30 minutos, las entradas para la primera película del autocine de Valladolid

10 junio, 2020 18:06

El Ayuntamiento de Valladolid presentará mañana, 11 de julio, toda la programación de verano ‘A cielo abierto’, en una presentación en la que estarán presentes el alcalde de Valladolid, Óscar Puente y también la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo.

Esa apuesta por la cultura al aire libre en tiempos de coronavirus traía una novedad, que pudimos conocer el pasado viernes. La empresa vallisoletana Tierra de Sueños instalará el primer autocine móvil de España en el aparcamiento del Estadio José Zorrilla, con un aforo de 150 vehículos.

La cartelera podrá disfrutarse todos los viernes y sábados entre el 19 de junio y el 11 de julio y el coste de la entrada será de cinco euros por vehículo. Además, algunas sesiones incluirán las actuaciones de monologuistas vallisoletanos.

Pues bien, en la tarde de este miércoles se han puesto a la venta las entradas para la primera sesión del autocine, en el aparcamiento de Zorrilla a partir del 19 de junio y las 150 entradas para ver la película ‘Grease’, el sábado 20 de este mes han volado. No han durado más de 30 minutos como ha informado Autocine Castilla en su perfil de Instagram.

“Reservas de Grease agotadas en sólo media hora #Valladolid ,sois la caña! ⁣⁣Reservas Comediauto disponibles en la web⁣⁣. No os quedeis sin ellas!!⁣⁣Viernes 19 de Junio - Comediauto con JJ Vaquero y Roberto el Chapu. Sábado 20 de Junio Grease⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ (Agotadas)”, han asegurado, en la publicación que les dejamos a continuación", han asegurado desde la compañía. 

Una iniciativa con tirón y que parece que a  la gente le ha gustado. ⁣