Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La guardería de Carrascal de Barregas abrirá el próximo curso

11 junio, 2020 00:27

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas está ultimando los trabajos de ejecución de mejora de la guardería municipal para que esté a punto para el próximo curso escolar.  

De esta manera, se aprovecha desde el Consistorio para informar a los padres que aquellos que quieran llevar a sus hijos a la guardería deberán realizar una preinscripción. 

El servicio saldrá a concurso próximamente por lo que desde el Consistorio se precisa tener un número aproximado de interesados para poder ofrecer unos precios asequibles y competitivos para los padres.

Como explica el primer edil, Guillermo Rivas, “el centro infantil volverá a abrir sus puertas para niños de 0 a 3 años, pero es necesario que todos aquellos que deseen que sus hijos acudan a esta guardería se pongan en contacto con nosotros para que tengamos constancia del número que son y podamos iniciar los trabajos a nivel organizativo, sabiendo cuáles serán las necesidades de personal y al mismo tiempo pudiendo ofrecer unos precios competitivos para los padres”.

Los interesados deberán por tanto formalizar su inscripción a partir del lunes próximo a través del teléfono 923330192 o del correo electrónico ayuntamiento@carrascaldebarregas.com