Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Vuelven las clases a la Escuela de Hostelería de Santa Marta

10 junio, 2020 15:40

La Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes retoma su actividad tras la crisis sanitaria para finalizar los cursos de adulto.

Como explica la edil del área, Chabela de la Torre, “ya hemos retomado nuestros cursos con la intención de poder concluir los que estaban ya iniciados. Se trata de los cursos de idiomas, chino, ruso e inglés y que ya se están impartiendo pero a través de la modalidad de teleformación”.

Asimismo se retoman las clases en los cursos de servicios de restaurante, en los que se está impartiendo la parte teórica mediante la misma modalidad de teleformación, dejando únicamente la modalidad presencial para la parte práctica. 

Al mismo tiempo también se retoman las clases teóricas y prácticas de cocina que se están impartiendo en ambos casos de forma presencial.

Estas clases serán impartidas a lo largo del mes de junio en el que se recuperarán todos los contenidos pendientes para terminar todos los cursos.

Como destaca la edil Chabela de la Torre, “antes de retomar los cursos nos hemos asegurado de poner en marcha todos los protocolos necesarios para garantizar la seguridad tanto de nuestros alumnos como de nuestro profesorado”.