Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Pedir pizza desde el parque o la calle ya es posible en estas cuatro ciudades de Castilla y León

10 junio, 2020 10:51

El COVID-19 ha cambiado nuestra forma de vivir, de relacionarnos con los demás y de disfrutar de nuestro tiempo libre. Tras casi tres meses de confinamiento y la obligatoriedad de llevar mascarilla en espacios cerrados, ahora buscaremos lugares al aire libre para los momentos de ocio con familia o amigos.

Respondiendo a esta nueva tendencia y coincidiendo con la llegada de la ansiada reapertura de los grandes parques de todas las grandes ciudades, la marca Papa John´s® lanza un nuevo servicio que revolucionará el mundo del delivery en España. Se trata de un servicio a través del cual se podrá pedir una pizza desde cualquier lugar público: un parque, una calle o una fuente emblemática, gracias a la modalidad HOT SPOT de Papa John´s®. Esta modalidad estará disponible en más de 60 espacios públicos de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Gijón, Toledo, Zaragoza, etc.

En el caso de Castilla y León, los HOT SPOT en los cuales se podrá recibir un pedido Papa John´s serán:

Burgos – Parque Félix Rodríguez de la Fuente y en la Piscina El Plantío
León – Parque Quevedo
Palencia – Entrada AV cuba
Salamanca – Parque de los Jesuitas y parque de la Alamedilla

Según Javier Aranguíz, director general de Papa John´s® en España, "Se trata de un hito relevante para Papa John´s®, algo sin precedentes en el mundo de la restauración en España, ya que ahora, gracias a la nueva modalidad HOT SPOT los consumidores podrán disfrutar de la mejor piza de forma rápida y sencilla en cualquier lugar, da igual si la reunión es en casa o en un parque" y continúa "Ahora mismo tenemos disponibles más de 100 ubicaciones públicas donde los consumidores pueden recoger su pizza y estamos trabajando para ampliar estos puntos de recogida y estar cada día más cerca de nuestro consumidor". 

Más información en www.papajohns.es) o a la APP.